Alquiler Pista Americana Hinchable
Los castillos hinchables son una pieza fundamental de entretenimiento para todas las fiestas infantiles, cumpleaños o comuniones, desde los años 90, para nadie es un secreto que los modelos y diseños de estos hinchables han ido evolucionando, siendo los hinchables pistas americanas uno de los principales ejemplos de este caso.
La colchoneta hinchable de pista americana resalta por ser muy grande y con distintos niveles de dificultad para atravesarlo, siendo ideal para los niños de mayor edad y también los adultos
¿Qué tan entretenido en un hinchable pista americana?
Los hinchables pista americana son conocidos como la atracción de multiaventura, este posee diversas fases, donde se requiere aplicar atención y esfuerzo físico. Los grandes hinchables de nuestro catálogo de atracciones. Este es un parque hinchable creado para explotar la creatividad y destreza del movimiento de los niños, a su vez, esta pista de obstáculos suave y de gran dimensión, es capaz de activar todos los sentidas de nuestros niños, esta es una de las principales razones por el cual los padres deciden incorporar esta atracción en sus fiestas. Saltar, correr, trepar o deslizarse son algunas de las acciones que necesitaras hacer para pasar esta carrera de obstáculos hinchable.
Existen diversos diseños y medidas para los castillos hinchables pistas americanas, de manera que pueda alquilar una colchoneta que mejor se adapte a la temática de cada fiesta o evento. Podrá alquilar hinchables con diseños de enormes castillos en representación del modelo de un reino encantado. De igual manera, también podrás encontrar algún hinchable pista americana como lo son las temáticas de pistas de carreras o auténticas selvas salvajes. Los Grandes Hinchables son uno de las atracciones más solicitadas en el alquiler de castillos hinchables para comuniones y fiestas infantiles.
El hinchable pista americana clásico posee tres actividades básicas en la extensión de todo su cuerpo, la primera actividad consiste en escalar, una prueba física donde este hinchable posee un rocodromo donde deberá sincronizar sus manos, brazos, piernas y pies para poder avanzar y continuar con el recorrido. Algunos niños no logran superar esta primera fase por el simple hecho de ser muy pequeños, por esta razón se recomienda adquirir esta atracción cuando se tenga el mayor porcentaje de niños mayores de seis años, de esta manera evitará malas cara y berrinches de algunos infantes. La segunda parte del hinchable pista americana posee una gran cantidad de obstáculos diferentes como arcos que tendrán que saltar y paredes que deberán atravesar (todo del mismo material inflable), a esta parte se llega después de que cada niño reúne el valor de saltar desde la altura moderada de la primera fase o deslizarse por el tobogán.
En esta segunda parte, la zona de salto, se suelen mantener los niños, ya que, pueden brincar libremente y socializar entre ellos mismos, a pesar de esto, es necesario evitar que se acumulen gran cantidad de niños en el centro, para que el peso de la atracción no se centre en el medio ocasionando posibles daños del hinchable. Ahora bien, para llegar a la parte final y la salida del hinchable, nuestros invitados que son pequeños aventureros deberán aplicar un esfuerzo nuevamente para escalar la escalera final, llegar a la punta de la atracción y finalizar con un gran salto.
Como se podrá percatar, el hinchable pista americana es toda una experiencia llena de diversión y aventura, haciendo que la fiesta de primera comunión o cumpleaños de tu hijo sea una de las más divertidas y recordadas de todas. Esta es una de las atracciones hinchables que no es exclusiva para una edad específica, las hay tanto para niños como para adultos y jóvenes, por lo general, los adultos utilizan esta atracción en eventos deportivos y comunitarios como lo son la gymkanas.
En esta gymkana, el hinchable pista americana forma parte de una prueba ya queda departe de cada anfitrión las condiciones y particularidades de la prueba que involucre el hinchable, pero puede estar seguro que esta atracción le dará ese toque especial a la prueba. Puedes combinarla con otros juegos, como los hinchables wipeout o humor amarillo, futbolín humano o toro mecánico.
Para todos aquellos que no conocen los castillos hinchables, ya tendrán una idea de que son sólo por detallar el nombre, este es una atracción elaborado con un material de pvc resistente, donde se llena de aire a través de una potente bomba. La bomba que le suministra el aire al hinchable, lo hace de manera constante mientras este se mantenga en funcionamiento, de lo contrario este puede perder su forma, debido a que los hinchables son constantemente utilizados por los niños para brincar y entretenerse.
¿Cómo Alquilar un hinchable pista americana?
Existen muchas empresas de eventos infantiles, especializadas en alquiler de castillos hinchables. Las pistas americanas son grandes hinchables y existen de todas las medidas y temáticas. Muchas empresas empiezan a llamar pista americana a colchonetas hinchables de 8×4, donde hay una zona de salto con obstáculos y un tobogán. Nosotros creemos que esos modelos, aunque bonitos y divertidos, no dejan de ser grandes castillos hinchables. En nuestra empresa de colchonetas hinchables, ofrecemos pistas americanas desde 15m de longitud, que puedes ir alargando por módulos hasta 150m. Repletas de obstáculos, rocódromos, toboganes, pasillos, zonas de salto, escaleras y muchas ganas de ofrecer diversión para tu fiesta.
Hemos llevado la diversión a diferentes lugares como Alicante, Murcia, Albacete, Valencia. No esperes más y solicita tu alquiler de castillos hinchables para comuniones o fiestas infantiles.
Algunos de los modelos de pistas americanas que ofrecemos, son:
- La aventura en el castillo: Este hinchable pista americana, posee una extensión aproximada de 18 metros de color azul y con una alta pared de escalar a su tobogán
- Explorando la selva: Un castillo hinchable de 24m de largo, para niños mayores y pequeños, ya que dispone de varias zonas de salto y 2 toboganes de distinta altura.
- Pista de obstáculos doble: Particularmente, este es el hinchable dirigido a los adultos y jóvenes para las actividades deportivas y recreativas que se esté planificando en la comunidad o institución. Este hinchable por módulos se puede extender de 20m a 150m, y en distintas formas, para adaptarnos al espacio disponible.