Hinchable Wipeout & Pruebas Humor Amarillo

Alquiler Castillos Hinchables Wipeout

Dentro de las diferentes variedades de juegos y atracciones que puedes obtener con un alquiler de castillos hinchables para comuniones y fiestas infantiles, los más populares en los últimos tiempos, son los hinchables guaypeout ó pruebas de humor amarillo. Estás atracciones hinchables se han convertido en una de las más utilizadas y novedosas dentro del mundo de los colchones hinchables. Pruebas de los conocidos programas de TV; humor amarillo y Wipeout, adaptadas en estas colchonetas, que puedes alquilar para tu evento o fiesta.

Pon a prueba tu habilidad de salto y resistencia con los hinchables wipeout!!. Puedes competir con tus amigos, incluso organizar gynkanas deportivas con varios castillos hinchables wipeout, pistas americanas, futbolín humano o incluso toboganes de agua. No olvides tu equipo de música para ambientar la fiesta, o incluso un Karaoke para los más artistas.


Distintos módelos de Castillos Hinchables Wipeout

Estas atracciones hinchables lo único que te traerá lógicamente es diversión total, en donde todos los invitados de la fiesta que organices podrán disfrutar de esta atracción de competición. La intención de los juegos wipeout y humor amarillo es que los participantes se diviertan es una zona controlada y segura.

La naturaleza adictiva de los hinchables Wipeout los convierten en unos juegos hinchables divertidos para que todos lo disfruten, tanto jugadores como espectadores. Puedes alquiler hinchables wipeout para cualquier fiesta, como: cumpleaños, despedidas, bodas, aniversarios, comuniones, colegios, fiestas infantiles…


Lucha de gladiadores Hinchable

Gladiadores Listos!!?  Â¿Recuerdas el juego del programa de televisión Gladiadores americanos? Los contendientes lucharían contra los Gladiadores en la parte superior de una plataforma con un enorme palo de espuma en un intento de noquearse. Ahora, puedes crear esa famosa batalla con la colchoneta hinchable lucha de gladiadores. Un castillo hinchable lleno de diversión, brinda a todos una experiencia agradable, ya sea participando o retrocediendo y mirando. Rodeados por una gran cama hinchable, dos personas toman su lugar en los podiums, uno frente al otro. La batalla comienza cuando cada gladiador tiene que agacharse, golpear y desviarse, saltar y saltar hacia la gloria.

El hinchable Lucha de gladiadores es adecuado para niños y adultos, pueden competir contra sus amigos o hermanos en un intento por convertirse en el campeón de duelo; los adultos pueden tomar su turno una vez que los niños hayan terminado su juego, poniéndose los cascos de seguridad antes de intentar golpearse entre sí en la colchoneta hinchable.

Barredora o Palo loco Wipeout

Atracción Hinchable Inspirada en el popular programa de televisión: Wipeout. Es una fantástico juego hinchable que hará tus invitados se diviertan incluso cuando los jugadores caigan. Â¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a los brazos de la barrendera? En este Castillo hinchable tendrás que saltar o agacharte para evitar perder el equilibrio en el podio.

Esta colchoneta hinchable siempre esta controlada por un monitor experto, la barredora Wipeout se puede usar por 6 u 8 jugadores según los modelos. Es adecuado para todas las edades y habilidades. ¡Imagínese a papá tratando de superar a los niños, pero le resulta más difícil de lo que parece!

Saltabolas; Hinchable con Grandes Pelotas

EL castillo hinchable “Salta Bolas”, puedes alquilar sólo esta colchoneta o como parte de una carreta de obstáculos. Como lo has visto en el programa Wipe Out, salta entre las grandes Bolas, para llegar a la final. No te preocupes de caídas, están rodeados de una gran colchoneta hinchable con pared de seguridad. Diseñado para desafiar y entretener a los participantes de todas las edades, este campo de obstáculos gigante presenta cuatro enormes bolas inflables. Los jugadores comienzan por un lado subiendo las escaleras y deben saltar o correr a través de las bolas grandes para llegar a la plataforma en el lado opuesto sin caer en el ‘foso hinchable’. Alquila este gran hinchable wipeout para tu próximo evento universitario, comunión, graduación o fiesta infantil.

Comebolas; El juego hinchable de los Tragones

Nuestro juego wipeout: Comebolas o Tragabolas, también conocido como Hippo chow down, es el mejor alquiler de colchoneta hinchable de este año. Â¡Este juego hinchable es como el viejo juego clásico hipopótamos hambrientos! Este es el alquiler de un juego hinchable interactivo. Este colchoneta hinchable ofrece excelentes gráficos para una visual impresionante. Ideal para eventos universitarios, eventos de trabajo en equipo, comunión, fiesta infantil o fiesta de graduación.

El juego hinchable Tragabolas puede ser para niños y adultos, es el Ãºltimo juego de estilo bungee para 4 jugadores. Esta prueba de humor amarillo o wipeout involucra velocidad, fuerza y ​​diversión. El alquiler del castillo Hippo Chow Down es súper divertido y fácil de jugar. Solo imagina un hipopótamo hambriento y tú eres el hipopótamo. No solo es divertido jugar a este juego, sino que también es divertido verlo.

Como jugar en la colchoneta hipopótamos: Comienza el juego; cada uno de los 4 jugadores comienza desde su pared posterior y corre hacia el estanque de bolas en el centro del juego para recuperar tantas bolas como sea posible. Luego los devuelven a la bolsa de malla en su pared inicial. Finalmente, una vez que todas las bolas son recogidas, el jugador con más bolas en su bolsa es el ganador. Â¡Simple como eso! Por lo tanto, el alquiler del castillo hinchable tragabolas seguramente será un gran éxito en tu próxima fiesta.

Castillo Hinchable: Salto al Vacío

La colchoneta hinchable Salto al vacío o Jump Off es una divertida atracción, diseñada para hacerte sentir como si estuvieras saltando desde una repisa en la parte superior de un edificio alto. Cuando te paras en la cumbre, puedes mirar hacia abajo para saber a dónde apuntar cuando saltas. Muchas personas han visto videos de saltadores de base que ascienden a alturas asombrosas y luego saltan sin miedo. Las personas que han presenciado el salto de base han admirado el coraje de los saltadores. Si bien la mayoría de las personas nunca lo harían ellos mismos, la idea de saltar desde una altura parece atractiva para muchos. Puede brindar a los invitados en su fiesta o evento una muestra de la emoción del salto base con salto al vacío.

Puede estar seguro de que estará protegido y tendrá un aterrizaje suave y seguro gracias a nuestra zona de aterrizaje hinchable. Tiene una serie de pop-ups inflables verticales en forma de pilar. Estas ventanas emergentes actúan como amortiguadores para amortiguar su aterrizaje cuando se cae. Tiene asegurado un aterrizaje suave y cómodo, incluso si salta desde una altura como la parte superior del Juego Salto al Vacío. No todos pueden reunir el coraje para saltar desde lo alto en el aire, incluso si saben que pueden aterrizar con seguridad. Para aquellas personas que no son tan valientes como los saltadores de base, existe un tobogán junto a las escaleras. Los participantes pueden deslizarse de arriba hacia abajo y llegar al suelo de manera segura

Futbolín Humano Hinchable

Imagínese si el clásico juego de fútbol de mesa adaptado a tamaño real con este castillo hinchable. ¡Ya no es necesario imaginarlo! Te traemos el increíble alquiler castillo hinchable de futbolín humano para comuniones y fiestas infantiles. Este increíblemente y peculiar juego de diversión hinchable seguramente impresionará a todos los que asistan a su evento, así como a los que participen.

Con la posibilidad de que participen niños y adultos, dos equipos competirán en esta versión de tamaño natural del juego de mesa. Una vez dentro del castillo hinchable (ingrese a través de la portería), los jugadores se abrochan al arnés, lo que restringe su movimiento solo a movimientos de lado a lado. Y si hay otras personas unidas al mismo poste, será necesario un poco de comunicación y trabajo en equipo si necesita interceptar la pelota.

Es un gran juego para espectadores, ya que miras divertido, los jugadores no puede organizarse para moverse hacia la izquierda o hacia la derecha, pero finalmente lo descubren y es cuando las cosas realmente se calientan. La única forma de ganar en este juego es trabajando juntos. Este castillo hinchable es un gran juego para el alquiler de futbolín humano para comuniones.

Castillos Hinchables Pistas Americanas

Pon a prueba tu velocidad y agilidad en estas carreras de obstáculos. Alquiler de grandes castillos hinchables pistas americanas, llenas de obstáculos , rampas, toboganes, rocódromo, pasillos…. Corre con alguien por los muchos obstáculos, ventanas emergentes, gateos y desafíos en este largo recorrido de obstáculos. Ideal para grandes eventos con mucha gente presente, pero también puedes alquilar pistas americanas para comuniones, cumpleaños o fiestas infantiles y de adultos. Existen varios modelos de colchonetas pistas americanas, con varias medidas y tamaños. Sólo tienes que preguntarnos para estar informado de todo. CONTACTA CON NOSOTROS!

Alquiler Colchoneta Tirolina Hinchable

La Tirolina Hinchable es una de las últimas atracciones que hemos añadido a nuestro catálogo de alquiler de castillos hinchables para comuniones y Fiestas Infantiles. Â¡Permite a los participantes hacer tirolina desde 9m de altura! Si el participante decide en el último minuto que no quiere bajar, hay un gran tobogán que es igual de divertido. Debes subir la escalera hasta la parte superior de la plataforma hinchable para que te enganchen. Una vez que estés en la parte superior de la tirolina, ¡saldrás al aire y llegarás al final! Â¡También puede optar por deslizarse por el tobogán!

La tirolina hinchable es ideal para todas las fiestas, los niños pueden subir a la tirolina sin ningún problema. A cualquier persona más mayor le sugerimos que se deslice hacia abajo por el tobogán, igual de impresionante gracias a su altura. Esta tirolina hinchable se puede usar para cualquier evento infantil, cumpleaños o comunión, sólo asegúrate de tener espacio suficiente para este gran hinchable, de 9m de lato y 30m de largo.

Lleve su próxima fiesta o evento al aire libre a otra altura con este increíble castillo hinchable tirolina. Invitados de todas las edades quedarán asombrados y asombrados con esta atracción de fiesta súper divertida que te permite volar y volar a lo largo de sus 30m. No querrá perderse esta experiencia emocionante que es realmente diferente a cualquier otra cosa. Baje la tirolina como si estuviera volando por el aire hacia la torre de aterrizaje hinchable súper suave que proporciona la sensación de volar en un entorno seguro y protegido.

La seguridad es nuestra primera prioridad, por lo que nos aseguramos de que los pasajeros estén completamente protegidos por las paredes infladas desde el despegue hasta el aterrizaje. Las tirolinas duales permiten que más ciclistas pueden experimentar este increíble paseo. Perfecto para grandes multitudes y eventos a gran escala, será la atracción del centro en cualquier evento. Alquile para grandes festivales, carnavales al aire libre, organice una fiesta de cumpleaños épica o cumpleaños de niños y adultos por igual en un evento corporativo.


Estos juegos hinchables de wipeout y humor amarillo, están pensados para niños y adultos. Puedes alquilar sólo un castillo hinchable para tu comunión o fiesta. También puedes organizar una gynkana deportiva con varias de estas pruebas hinchables, pistas americanas, toro mecánico o toboganes hinchables.

Cuando organices tu fiesta de cumpleaños o la primera comunión del niño, no debes olvidarte del ambiente musical. Te ofrecemos el alquiler de equipos de sonido, o distintas discomóvil con deejay, y si tienes un artista en casa, prueba nuestro Karaoke profesional.

Ponte en contacto con nosotros para que puedas solicitar tu presupuesto sin compromiso, además te asesoramos para que contrates la mejor atracción que se adapte a tu fiesta, ya que disponemos de una gran variedad de castillos y juegos para que organices eventos con tu familia o círculo social.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
👋 Hola❗Te podemos ayudar❓